POEMAS PARA LA MUJER: Poemas Para el Día de la Madre

12 de octubre de 2011

Poemas Para el Día de la Madre

imagen madre+hijo













A Las Madres







Consuelan tus tristezas,
te iluminan sus palabras
te guían por la senda
y tu dolor acompañan.

Ellas son las consejeras
y las cómplices de todo
siempre te dan lo mejor
y lo hacen por nosotros.

Ellas no tienen feriados
y todo el día trabajan,
a favor de su familia
y bienestar de su casa.

Abraza y besa a tu madre
si la respetas y admiras
brindándole compañía
a quien te diera la vida.









Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia.
Todos los derechos reservados.Copyright ©12/10/2011 by Arjona Delia






Si lo vas a copiar, debes mencionar al autor del mismo.
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.










Aquí encontrarás más Acrósticos y Poemas para el Día de las Madres.

Poema para Mamá

poemas+dia+de+la+madre+homenaje+madres+mamá 









Yo heredé de mi madre
sus ojos color marrón,
su pelo tan renegrido,
y su gran corazón.
(Seguir leyendo...)




Día de la Madre

poemas+dia+de+la+madre+homenaje+madres+mamá 










En este día las recordamos
a las madres en general.
Quiero recordar a mi madre
que fue una mujer ejemplar.
(Seguir leyendo...)





Los abrazos de mi Madre


madre+hija+poemas+dia+de+la+madre+homenaje+madres+mamá











Aún conservo en mi memoria
el amor que siempre me daba,
los abrazos que me brindaba
y de pequeña me cuidaba.
Leer más...




Poesía Madre Ausente

mujer+poemas+dia+de+la+madre+homenaje+madres+mamá











Una tarde gris se fue de nuestra vida,
con llanto y silencio fue su despedida,
en muestro corazón dejo una herida,
porque fue tan sorpresiva su partida.
Leer más....



Poemas al Día de la Madre


madre e hijo+bebe









Cuantos bellos recuerdos
que tengo de mi madre,
las torta fritas que hacia,
y los fideos, como nadie.

Continuar leyendo...





No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...