Poemas para la mujer: Poemas Cortos Para El Día De La Madre

domingo, 7 de octubre de 2012

Poemas Cortos Para El Día De La Madre



poemas+dia+de+la+madre+homenaje+madres+mamá
























Nuestras Madres

poemas+dia+de+la+madre+homenaje+madres+mamá 






De las flores la fragancia,
y de las madres sus manos,
son recuerdos de la infancia
que se llevan bien guardados.

Te sostuvo en su regazo,
mostrándote una sonrisa,
con sus cálidos abrazos,
te prodigaba caricias.

Son nuestras queridas madres,
son fuentes de fortaleza,
donde sobran las ternuras,
que alejan nuestras tristezas.

Del mundo son lo más puro,
todo entregan en la vida,
el amor de nuestras madres,
y sus besos no se olvidan.

Son mujeres abnegadas,
cofres llenos de ilusiones,
transparentes sus miradas,
y de grandes corazones.

A las madres estas letras,
los abrazos y los besos.
¡Mujeres santas y bellas
para ustedes estos versos!






Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" de Arjona Delia. -.Todos los derechos reservados-.
 Copyright ©07/10/2012 by Arjona Delia

poemas+dia+de+la+madre+homenaje+madres+mamá






Si lo vas a copiar, debes mencionar al autor del mismo.
Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

.
 poemas+dia+de+la+madre+homenaje+madres+mamá 






Aquí encontrarás más Acrósticos y Poemas para el Día de las Madres.


Poema para Mamá

poemas+dia+de+la+madre+homenaje+madres+mamá 

Yo heredé de mi madre
sus ojos color marrón,
su pelo tan renegrido,
y su gran corazón.
(Seguir leyendo...)




Día de la Madre

poemas+dia+de+la+madre+homenaje+madres+mamáEn este día las recordamos
a las madres en general.
Quiero recordar a mi madre
que fue una mujer ejemplar.
(Seguir leyendo...)





Los abrazos de mi Madre


madre+hija

Aún conservo en mi memoria
el amor que siempre me daba,
los abrazos que me brindaba
y de pequeña me cuidaba.
Leer más...




Poesía Madre Ausente

mujer+poemas+dia+de+la+madre+homenaje+madres+mamá

Una tarde gris se fue de nuestra vida,
con llanto y silencio fue su despedida,
en muestro corazón dejo una herida,
porque fue tan sorpresiva su partida.
Leer más....



Poemas al Día de la Madre


madre e hijo+bebe
Cuantos bellos recuerdos
que tengo de mi madre,
las torta fritas que hacia,
y los fideos, como nadie.

Continuar leyendo...





En tu Homenaje Madre

madre e hijo dia madre

Desgranar quiero de a uno
Mis versos en tu homenaje,
Porque hoy rememoran, madre,
Tu día que es cosa justa;

Leer más...





Acróstico Día de la madre

madre e hija
Dedicado a todas aquellas madres
Incondicional que dedican su vida
A favor de aquel ser que tanto aman.



Acrostico Madre


madre+hijo
Me dio la vida mucho antes de nacer,
Acepto aquello que le toco en suerte.
Dedico su vida abnegadamente.
Leer más....





Poesía para el Día de la Madre

poemas+dia+de+la+madre+homenaje+madres+mamá
En este día tan lleno
de recuerdos y emoción
en el que el mundo se convoca
con celestial devoción
para rendir homenaje
(Seguir leyendo...)







Recuerdos de Mi Madre


madre+hijo

Madre te fuiste pronto de mi vida,
siempre te recuerda mi corazón,
un vacío inmenso dejo tu partida,
extraño tus besos y tus abrazos.
Leer más....





Poema para las Madres

madre+hijo

Madre es quien te escucha
tus tristezas y alegrías,
aquella que siempre enseña
a defenderte en la vida.
Leer más...




Dios te Bendiga Mamá


madre+hijo

Hoy es el día de las madres
y las hijas con sus hijos
forman ruedas de alegría,
junto al mantel familiar.
Leer más....



Amor de Madre




Yo adoro a mi madre querida,
yo adoro a mi padre también;
ninguno me quiere en la vida
como ellos me saben querer.
(Seguir leyendo...)El mejor regalo para Mamá



Siempre el día de las madres
si queremos amor mostrar,
tenemos por costumbre
muchos regalos llevar.
(Seguir leyendo...)



Poema a la Madre


Yo fui medio consentido
Por ser el hijo menor,
Y ya mi hermano el mayor
Me llamaba: “El preferido”.
(Seguir leyendo...)






Poesía para el Día de la Madre


En este día tan lleno
de recuerdos y emoción
en el que el mundo se convoca
con celestial devoción
para rendir homenaje
(Seguir leyendo...)

Madre ausente

Como una hada dormida,
estaba aquel día,
y una tarde trágica
la tierra abandonó.
(Seguir leyendo...)





Madre

Madre es la mujer
que se adora sin medida
el ejemplo, el bello ser
que nos dio la vida.
(Seguir leyendo...)









No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...