4 de marzo de 2013

Poemas Cortos Día De La Mujer Trabajadora

poema+homenaje+dia+de+la+mujer
Mujer Trabajadora
(Arjona Delia)

Mujeres que se atreven a soñar,
que tienen valentía para sembrar,
y la maravillosa habilidad,
para educar enseñar y trabajar.

Mujeres fuertes que todo lo pueden,
logrando ser maestras y doctoras,
ingenieras, ministras, directoras,
gerentes, secretarias, contadoras.

Y tarde, cuando llegan al hogar,
ellas se convierten en grandes mamás,
y siguen educando y enseñando
para el bienestar de la sociedad.

Mujeres diversidad y talento,
desarrollan creatividad y sueños,
no se rinden con tormentas o vientos,
firmes historias van construyendo.

Son fuente inagotable de amor,
todas las mujeres de nuestras vidas.
A las madres, hermanas y amigas
¡Felicidades tengan este día!





Poema publicado en el libro "Una mujer, un mar en calma" 
Todos los derechos reservados.
Copyright ©04/03/2013 by Arjona Delia
dia de la mujer Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.

Aquí encontrarás la mejor selección de poemas a la mujer:
Poemas para el día de la mujer
LABORIOSA INCANSABLE
(Arjona Delia)

Es semilla que germina
y la vida la encamina
educando en el saber.
Es laboriosa incansable,
es educada y amable
les hablo de la mujer.
Es guerrera victoriosa,
son sus manos generosas,


3 comentarios:

  1. Estimada Delia Arjona: Mire, es posible que utilicemos alguno de sus textos en los actos del día de la mujer, en que colaboraremos con nuestro ayuntamiento. Por descon tado, citaremos la autoría y el blog. Aprovecho la ocasión para felicitarla por sus creaciones y enviarle un cordialísimo saludo de gratitud, en nombre de la asociación que presido (Colectivo Cultural Chinato, sin ánimo de lucro) y en el mío propio.
    Florentino Rodríguez Oliva

    ResponderBorrar
  2. Buenísimo! Muchas gracias por hacermelo saber. Si es posible me gustaría si hacen un video que me lo hagan saber porque suelo subir los videos que me mandan a mi página. Tengo varios que me han mandado de españa (Poemas míos leídos por españoles) y por ello estoy muy agradecida. Saludos
    https://www.facebook.com/deliaarjona/

    ResponderBorrar
  3. Indiscutiblemente hermosos pensamientos y poemas, me ha cautivado, felicidades por tan maravillosas palabras...

    ResponderBorrar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...