POEMAS PARA LA MUJER: Los Mejores Poemas Para Enamorados

29 de enero de 2014

Los Mejores Poemas Para Enamorados

poemas+enamorados+amor+san+valentin+14febrero
  







  




Amar Sin Palabras
POEMAS+AMOR+ENAMORADOS+san+valentin+14febrero+romanticos



Cuando nace la mañana, de nuevo sale el sol,
abrazos y caricias despiertan en mi espalda,
se estremece mi cuerpo, avivando volcanes,
miradas sin hablar, ensamblados en el alma.

Sublimes pasiones, de dos almas encontradas,
unidos nuestros cuerpos avanzan sigilosos,
aromas y sabores de cuerpos entregados
¡son notas musicales, cantares melodiosos!

Provocas en mi cuerpo tan bellas sensaciones,
cedo apasionada, porque enciendes la llama,
dos bocas palpitantes, ardientes corazones,
¡ensamblados estar, sin decir una palabra!







Poema publicado en el libro "Entre plumas y pinceles" de Arjona Delia
 Todos los derechos reservados.
Copyright © 29 de Enero 2014 by Arjona Delia

POEMAS+AMOR+ENAMORADOS+san+valentin+14febrero+romanticos



TODOS LOS POEMAS POSEEN DERECHOS DE AUTOR. Si lo vas a copiar estas obligado a poner el nombre del autor del poema.. dia de la mujer Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.


POEMAS+AMOR+ENAMORADOS+san+valentin+14febrero+romanticos





Aquí encontrarás más poemas de amor para enamorados:



LOS MEJORES POEMAS PARA SAN VALENTÍN




Poemas de San valentin












Quiero saborearte despacio,
embriagarme amor con tu fragancia,
y beber la gloria de tus labios,
¡y convertirlas en noches mágicas!
En silencio, sin decir palabra,
con miradas pronunciar “Te amo”
todos los días y las semanas,
Continuar leyendo el poema...


Poema Al Día De Los Enamorados

POEMAS+AMOR+ENAMORADOS+san+valentin+14febrero+romanticos

 

 

 


 Romántico amanecer, encuentros de pasiones,
volcanes ardientes pura llama en la sangre
con hermosas melodías que llevan a la gloria
son almas que se encuentran otra vez para amarse.

Con cada latido una nueva explosión,
mansión de lujuria, castillos de amantes,
Continuar leyendo el poema...


Poema para el 14 de Febrero












La flecha de cupido me atravesó,
me dío directo ese día en el pecho,
de pronto mi cuerpo se trasformó,
cuando sentí el impacto en el corazón.
Comencé a sentir cosas mágicas,
en ese instante empecé a amar.
En el cielo salio de nuevo el sol,
Continuar leyendo el poema...


Enamorados

imagen amor+dia enamorados+14 febrero


Te siente mi alma, como toque al universo
mis ojos brillan cual lucero en firmamento,
hoy volvimos a encontrarnos, como hace un tiempo
para reafirmar nuestro noble sentimiento.

Y si miras hacia el cielo allí esta la luna
quien fuera testigo de lo que nació adentro,
Continuar leyendo el poema...

Paisaje De Amor












Me detengo, contemplo la vida,
todos los paisajes son de amor,
el sol, la luna y las estrellas
hasta el lucero y su resplandor.
En la planicie y en la montaña,
senderos de bosques perfumados,
árboles, arroyos y cascadas,

Continuar leyendo el poema...

Imagenes Y Poemas De Amor











Que mágico es el sonido
del amor y del encuentro,
de dos seres que se aman
es un instante perfecto.
Enamorados del tiempo,
libres, que a todo se atreven,
y que pintan de colores

Continuar leyendo el poema...

Si Pudiera Detener El Tiempo


Imagen Amor Enamorados Bajo La Lluvia










Si yo pudiera detener el tiempo
le pediría que se quede quieto,
para poder llenarte de besos,
y lo que siento sería eterno.
Continuar leyendo el poema...





Una voz en el Telefono

palabras de amor a un hombre










Una voz en el teléfono,
todos los días me llama.
Un señor que no conozco,
me ha dejado enamorada.
Continuar leyendo el poema...


  El virus Del Amor

poemas de amor











No es la peste que mata
no es el virus que ronda,
que nos mantiene aislados
y de la gente apartados.
Yo busco contagiarme
del virus del amor,
dicen que cuando pica

Continuar leyendo el poema...



No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...