19 de febrero de 2014

Poemas Cortos Para El Día Del Hombre

poemas+cortos+dia+del+hombre+homenaje+hombre

PARA EL HOMBRE
(Arjona Delia)

Por las obras de sus manos,
¡admirable el hombre es!
cuando escriben los poemas
¡nos rendimos a sus pies!

¡Coronados van de gloria!
¡Sus hijos son bendecidos!
Van llevando por la tierra
siempre en alto su apellido.

Contemplando bella hombría
en tu día saludamos.
Caballero de armadura,
¡Cuánto te necesitamos!





Publicado en el libro "Retrato de mujer" 
Todos los derechos reservados.
Copyright ©17/02/2014 by Arjona Delia

dia de la mujer Attribution No Derivatives cc by-nd Esta licencia permite la redistribución, comercial y no comercial, siempre y cuando no sea alterada en lo absoluto dando crédito al autor.



LA MEJOR COMPAÑÍA
(Arjona Delia)

Mi mejor palabra, mi mejor desvelo,
mis mejores sueños, mi mejor promesa,
mi mejor canción, me mejor poema,
¡cuando tú lo amas todo les entregas! 
Son café caliente en fríos inviernos,
te mecen sus brazos acunando sueños,

Poemas cortos día del hombre 



ASÍ ES ÉL
(Arjona Delia)

Por las obras de sus manos
admirable el hombre es.
cuando escriben poemas
¡nos rendimos a sus pies!
¡Coronados de gloria están!
¡Sus hijos son bendecidos!
van llevando por la tierra 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...